Local

Cierra Cinépolis el Alacrán a consecuencia de crisis por COVID-19

16/07/2020 - Hace 4 años en Durango

Cierra Cinépolis el Alacrán a consecuencia de crisis por COVID-19

Local | 16/07/2020 - Hace 4 años
Cierra Cinépolis el Alacrán a consecuencia de crisis por COVID-19Cierra Cinépolis el Alacrán

Por: Manuel Díaz 

Cinépolis el Alacrán no logró llegar al año de operación debido a la crisis económica que desató la pandemia del COVID-19, aunque sigue sin realizarse un anuncio oficial, este complejo de salas de cine continúa en desmantelación.

Se buscó al gerente responsable de Cinépolis el Alacrán, pero mencionó que no podía otorgar una entrevista porque necesitaba consultarlo con cada uno de sus empleados, debido a que esa era la forma de laborar de la empresa.

Los jóvenes que desmantelaban lo que en su momento fue el complejo cinematográfico, manifestaron que ellos laboraban en otra de las sucursales y que los enviaron para realizar el desmantelamiento de ése Cinépolis.

De forma extraoficial, se sabe que el 30 de junio los trabajadores recibieron su último pago, pero no fueron contratados en las otras sucursales.

Como se observa en las imágenes, los trabajadores que desmantelan Cinépolis el Alacrán, colocaron en una grúa uno de los depósitos de gas, así como estantes donde se vendían los duces al interior del cine.

Al interior del complejo es visible el desmantelamiento donde solo queda el letrero de Cinépolis junto a paredes maltratadas a consecuencia del desmantelamiento del lugar.

Un aproximado de siete jóvenes y cinco trabajadores de las grúas, así como el gerente del lugar, fueron quienes llevaban a cabo este trabajo.

Te puede interesar: Cinépolis comienza a ser desmantelado tras anuncio de cierre

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram