Ciudadanía entendió la importancia de los contrapesos: Toño Ochoa

Local | 07/06/2021 - Hace 3 años

Ciudadanía entendió la importancia de los contrapesos: Toño Ochoa

«Quedó demostrado que los duranguenses entendimos que eran necesarios los contrapesos en los congresos, porque actualmente el país no va por buen rumbo», comentó el diputado local, José Antonio Ochoa Rodríguez.

“Los duranguenses entendieron que se deben dejar de lado los errores del pasado y mejorar. También vieron que había perfiles de hombres y mujeres en los que se puede confiar, porque son personas de trabajo”, sostuvo.

Quienes contendieron por la alianza de los partidos Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), son personas de mucho trabajo en su tierra “quedó claro que no son turistas electorales”.

La participación que se tuvo por parte de la ciudadanía, realmente fue muy alta para ser una elección intermedia. «Lo que vimos es que los duranguenses se volcaron, sobre todo en la capital; para dar muestras de civilidad y sobre todo, de que tiene un compromiso con el país», recalcó.

Ochoa Rodríguez, destacó que los virtuales ganadores como Gina Campuzano, Javier Castrellón, Gaby Hernández, Londres Botello y Ricardo Pacheco, entre otros; serán legisladores muy comprometidos con Durango.

“Sin duda, viene buenas cosas para nuestro estado y para la ciudad. Los contrapesos son fundamentales y la competencia, hace mejores a las personas. Esto hacía falta, porque no era posible que un solo partido fuera hegemónico”, refirió.

Ahora esperan ver a un presidente de la República demócrata. «Esperamos que ahora el presidente proponga y el Congreso disponga, porque debe haber negociaciones que beneficien a los mexicanos», finalizó.

Puede interesarte: Es segura la vacuna de COVID-19 para personas con VIH

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram