Local

Clima en Durango con baja de temperatura | 27 de septiembre

27/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Clima en Durango con baja de temperatura | 27 de septiembre

Local | 27/09/2020 - Hace 4 años
Clima en Durango con baja de temperatura | 27 de septiembre

El clima en Durango para este domingo 27 de septiembre se pronostica ligeramente más frío que el promedio de la semana pero sin ser una temperatura preocupante, aunque los datos del Sistema Meteorológico Nacional arrojan que en efecto continuarán bajando las temperaturas en el país.

Con una máxima de 27 y una mínima de 10 grados centígrados la temperatura se pronostica estable pero se recomienda protegerse el pecho con una prenda de invierno ya que a la caída del sol la sensación será más fuerte.

El viento se estima entre 11 y 23 kilómetros por hora para Durango lo que no es suficiente para ocasionar accidentes pero sí para ayudar a las bajas temperaturas a dar una sensación térmica helada.

De 7:48 horas a 19:48 será la duración del día con una salida y puesta de sol características del otoño, y acostumbradas en Durango a ser un espectáculo para la vista.

Aunque la ciudad está próxima a pasar al semáforo amarillo se recomienda no bajar los brazos y continuar con los esfuerzos para evitar contagios, con las debidas medidas de protección sanitarias.

También te puede interesar: Jessica González fue asesinada y Diego Melgoza es el principal sospechoso

Mientras tanto las actividades que ya están permitidas continúan en su curso normal indignando a una parte de la ciudadanía por la apertura de antros y bares antes que de escuelas.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram