Local

Clima en Durango con baja temperatura y probabilidad de lluvia | 19 de septiembre

19/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Clima en Durango con baja temperatura y probabilidad de lluvia | 19 de septiembre

Local | 19/09/2020 - Hace 4 años
Clima en Durango con baja temperatura y probabilidad de lluvia | 19 de septiembre

Victoria de Durango, Dgo.- Este sábado la capital del Estado muestra todos los indicios a iniciar su fin de semana de una forma muy fría con temperaturas muy bajas en comparación con la toda la semana pasada.

El pronóstico de la temperatura será de 21 grados centígrados a la máxima y 13 a la mínima dejando muy bajo margen de variabilidad y un frío constante durante la jornada además de alta probabilidad de lluvia.

El factor viento correrá en contra de los duranguenses con 14 kilómetros por hora como mínimo de velocidad y hasta 31 máximo, lo que ya representa el coloquialmente conocido como “viento calador”.

El pronóstico augura una lluvia débil entre las 11 horas y las 17, así como cielos nubosos el resto del día en toda la ciudad, y no se descarta la probabilidad de lluvia durante alguna parte de la tarde-noche.

También te puede interesar: Chocoflan: El postre que comparan con vestido de Beatriz Gutiérrez

La primera luz del día se podrá apreciar desde las 7:22 horas y la última oportunidad para verla y despedirla será a las 20:20 lo que da un margen de 11 horas con 58 minutos para aprovecharla.

Las recomendaciones para la ciudadanía se mantienen en la postura de permanecer en casa si no es necesario salir, aunque la mayor parte de comercios y centros de reunión social ya están abiertos se invita a ser muy cauteloso en ellos.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram