Local

Clima en Durango con bajas temperaturas y cielo nublado | 11 de septiembre

11/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Clima en Durango con bajas temperaturas y cielo nublado | 11 de septiembre

Local | 11/09/2020 - Hace 4 años
Clima en Durango con bajas temperaturas y cielo nublado | 11 de septiembre

Victoria de Durango, Dgo.- El clima en Durango para este viernes 11 de septiembre luce como un réplica de los dos últimos días en la capital del estado, siendo nuboso y de bajas temperaturas así como una muy alta probabilidad de lluvia.

Con una máxima de 23 grados centígrados y una mínima de 16 Durango y sus habitantes pasarán de nueva cuenta un día muy frío que seguramente se acompañará de lluvias.

A las 7:19 se podrá observar la primera luz natural de este comienzo del fin de semana en la ciudad mientras que a las 20:27 se alcanzará a percibir la última, lo que ya se puede interpretar como días más cortos.

Los vientos viajarán a velocidades de entre 16 kilómetros por hora hasta 31 lo que representa una baja en la fuerza de estos con relación a la semana pasada.

También te puede interesar: Esta es la fortuna que Maluma acumula en el banco ¡impresionante!

En Durango aún continúan apareciendo casos nuevos de Coronavirus tanto entre personas mayores en población de riesgo como entre adultos en edad productiva.

Se recomienda ampliamente continuar en la nueva normalidad con todos los protocolos de prevención de contagio y a no bajar la guardia con la distancia social con el fin de seguir reduciendo el número de contagios.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram