Clima en Durango con precipitación y bajas temperaturas | sábado 12 de septiembre

Clima en Durango con precipitación y bajas temperaturas | sábado 12 de septiembre

12/09/2020

280999

Victoria de Durango, Dgo.- Luego de una semana con lluvias y muy bajas temperaturas ya se le pudo decir oficialmente adiós a la temporada de calor o por lo menos hasta pronto, dando paso a una segunda etapa de lluvias para esperar la llegada del invierno.

Con una temperatura máxima de 24 y mínimas de 15 Durango será una ciudad muy fría todo el día y se espera que se mantenga así todo el fin de semana.

Con ráfagas de viento de entre 12 hasta 26 kilómetros por hora el viento no parece ser un problema para este fin de semana pero con la lluvia constante que no cesa quizá termine siendo factor para que la sensación térmica sea aún más baja.

También te puede interesar: Reik enloquece a sus fans con su nuevos covers de regional mexicano

La salida del sol a las 7:42 de la mañana mientras que a las 20:03 será la puesta, de un día lluvioso que amenaza con recibir tormentas entre las 5 y 7 de la tarde.

Continúan las recomendaciones del sector salud en donde se especifica que el objetivo ahora para Durango es evitar un rebrote del nuevo Coronavirus en la ciudad, de manera que se mantienen los protocolos de seguridad y se invita a no salir de casa si no es necesario.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *