Clima en Durango este 13 de noviembre se prevé cálido

Local | 13/11/2020 - Hace 3 años
Clima en Durango este 13 de noviembre se prevé cálido

El clima en Durango este viernes 13 de noviembre de 2020 promete ser más bien cálido y el cielo estará despejado durante todo el día, aunque con algunos intervalos nublosos.

La temperatura mínima, prevista es de 9 grados y se presentará durante las primeras horas de la mañana, después de lo cuál irá aumentando, principalmente a partir de las 09:00 horas. Mientras la temperatura máxima será de 29 grados y se alcanzará entre las 15:00 y las 21:00 horas.

Te podría interesar: Ni autobuses, ni taxis los fines de semana para contener COVID-19: Aispuro

En cuanto al viento, será de dirección variable pero su velocidad será de entre 20 a 40 kilómetros por hora.

Ahora que el otoño ha llegado para enfriar el clima en Durango y tanto hoy como el resto del año se recomienda tomar sus precauciones para esa temporada fría como cubrebocas en todo momento si se está en espacios públicos y el constante lavado de manos, ya que los síntomas de COVID-19 pueden confundirse con los de gripas, resfriados y alergias, y Durango es uno de los estados que han sido alertados por la continua alza en contagios.

Se recuerda también que este y el próximo fin de semana, el transporte público y los taxis suspenderán circulación a partir de las 15:0 horas, para evitar circulación innecesaria, por lo que se recomienda tomar precauciones.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram