Clima en Durango este domingo 15 de noviembre de 2020

Clima en Durango este domingo 15 de noviembre de 2020

15/11/2020

339707

El clima en Durango este domingo 15 de noviembre de 2020 promete una temperatura máxima aún cálida y el cielo estará despejado durante la mayor parte del día, aunque con algunos intervalos nublosos.

La temperatura mínima, prevista es de 9 grados y se presentará durante las primeras horas de la mañana, después de lo cuál irá aumentando, principalmente a partir de las 09:00 horas. Mientras la temperatura máxima será de 26 grados y se alcanzará entre las 15:00 y las 21:00 horas.

Te podría interesar: Ni autobuses, ni taxis los fines de semana para contener COVID-19: Aispuro

En cuanto al viento, será de dirección variable pero su velocidad será de entre 18 a 38 kilómetros por hora.

Ahora que el otoño ha llegado para enfriar el clima en Durango y tanto hoy como el resto del año se recomienda tomar sus precauciones para esa temporada fría como cubrebocas en todo momento si se está en espacios públicos y el constante lavado de manos, ya que los síntomas de COVID-19 pueden confundirse con los de gripas, resfriados y alergias, y Durango es uno de los estados que han sido alertados por la continua alza en contagios.

Se recuerda también que este fin de semana es el último de disposición oficial donde el transporte público y los taxis suspenderán circulación a partir de las 15:0 horas, para evitar circulación innecesaria, por lo que se recomienda tomar precauciones. Se esperaa más informes este lunes.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *