Clima en Durango hoy 6 de mayo de 2021: Posibilidades de lluvia

Local | 06/05/2021 - Hace 3 años
Clima en Durango hoy 6 de mayo de 2021: Posibilidades de lluviaClima en Durango hoy 6 de mayo de 2021: Posibilidades de lluvia

Durango, Dgo.- Este jueves 6 de mayo de 2021, el pronóstico del clima para la ciudad capital del estado de Durango, presenta altas probabilidades de lluvias aisladas, temperaturas altas por la tarde y rachas de viento normales.

La temperatura mínima prevista para la ciudad capital es de 12 a 13 grados y se presentará durante las primeras horas de la mañana, después de lo cuál irá aumentando, principalmente a partir de las 08:00 horas. La temperatura máxima se prevé entre 32 y 33 grados y se alcanzará entre las 14:00 y las 19:00 horas.

Te podría interesar: Clima: Habrá lluvias al sur y frío en el norte del país

Mientras en la región lagunera sus temperaturas mínimas se prevén entre 12 a 21 grados centígrados. Las máximas de 30 a 37 grados.

En cuanto al viento, la ciudad capital tendrá rachas con una velocidad será de entre 30 a 35 kilómetros por hora.

Para el amanecer del viernes, se prevé un amanecer frío con clima de 12 a 13 en grados centígrados.

Ahora que ella primavera ha llegado, el clima en Durango continúa fresco y tanto hoy como el resto del año se recomienda tomar sus precauciones para la temporada fría como cubrebocas en todo momento si se está en espacios públicos y el constante lavado de manos.

Los síntomas de COVID-19 pueden confundirse con los de gripas, resfriados y alergias, por lo que se recomienda estar alerta.

Te podría interesar: México reporta 178 mil 108 muertes en total por la pandemia de Coronavirus
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram