Local

Clima en Durango para este jueves 19 de marzo

19/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Clima en Durango para este jueves 19 de marzo

Local | 19/03/2020 - Hace 4 años
Clima en Durango para este jueves 19 de marzo

Victoria de Durango, Dgo.- Este jueves es casi un hecho que ya no hay clases en ningún plantel educativo de ningún nivel, por ello te presentamos el clima para que tomes precauciones. Recuerda la importancia de quedarte en casa, no son vacaciones, es recluirse voluntariamente para evitar el contagio masivo, que de seguir con la rutina ordinaria sería inminente.

Y definitivamente si es bueno para todos quedarnos en casa ya que tendremos vientos de 34 a 65 kilómetros por hora, velocidad muy considerable para abrigarse bien, de ser necesario salir por motivos rigurosos. Además la temperatura que se pronostica para este día es de 10 grados centígrados como mínimo y de 27 grados en su máxima.

Se prevé un día completamente despejado, consecuentemente te recomendamos usar protector solar en caso estrictamente necesario que debas salir de tu hogar. La puesta de sol estima será a las 19 horas con 8 minutos. Recuerda seguir todas las recomendaciones para mantenerte a salvo de contagio. Si presentas algún síntoma de COVID-19 por favor marca 800 82 22 200 para que la Secretaría de Salud te oriente y puedan ayudarte.

Confirman primera muerte por Coronavirus en México

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram