Clima en Durango: Se esperan intervalos nublosos con temperatura cálida este 28 de noviembre de 2020

Local | 28/11/2020 - Hace 3 años
Clima en Durango: Se esperan intervalos nublosos con temperatura cálida este 28 de noviembre de 2020Clima en Durango viernes 10 de abril

El clima en Durango hoy sábado 28 de noviembre de 2020 continúa cálido, aunque el viento viene con más fuerza y el cielo estará nublado durante la mayor parte del día.

La temperatura mínima, prevista es de 11 grados y se presentará durante las primeras horas de la mañana, después de lo cuál irá aumentando, principalmente a partir de las 07:00 horas. Mientras la temperatura máxima será de 28 grados y se alcanzará entre las 14:00 y las 17:00 horas.

Te podría interesar: Pronóstico del clima: Frente frío 17 provocará bajas temperaturas

En cuanto al viento, será de dirección variable pero su velocidad será de entre 20 a 42 kilómetros por hora.

Ahora que el otoño ha llegado para enfriar el clima en Durango y tanto hoy como el resto del año se recomienda tomar sus precauciones para esa temporada fría como cubrebocas en todo momento si se está en espacios públicos y el constante lavado de manos, ya que los síntomas de COVID-19 pueden confundirse con los de gripas, resfriados y alergias, y Durango es uno de los estados que han sido alertados por la continua alza en contagios.

Te podría interesar: Coronavirus en México sigue en aumento; nuevos casos no son de las últimas 24 horas
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram