Local

Club Campestre se mantendrá cerrado por semáforo en rojo

29/06/2020 - Hace 4 años en Durango

Club Campestre se mantendrá cerrado por semáforo en rojo

Local | 29/06/2020 - Hace 4 años
Club Campestre se mantendrá cerrado por semáforo en rojo

El Club Campestre en un comunicado precisó, que no abrirá sus puertas debido al riesgo epidemiológico, ya que el semáforo sigue en rojo por el aumento de casos activos de COVID-19, los fallecimientos y la ocupación hospitalaria.

Ante esta disposición sanitaria, se limitará temporalmente la apertura de actividades no esenciales, aún cuando estas sean al aire libre, por lo que esto obliga a cerrar  las puertas del club.

“Durante estos días que el club estuvo abierto, tuvimos visitas de parte de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STyPS), con la intención de verificar que se cumplieran  con los protocolos de seguridad e higiene para evitar la propagación del COVID-19, y ambas revisiones fueron favorables”, expuso.

En el documento firmado por David Lanzarín Roldán, presidente del Consejo de Directores, se especificó que desafortunadamente las revisiones realizadas no fueron valoradas por la autoridad sanitaria.

Por lo tanto, los directivos del Club Campestre apelan a la comprensión de la ciudadanía, confiando en que en una fecha próxima se permitirá mantener abierto el Club con todas las medidas de seguridad e higiene.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram