COBAED no solicitará a Bienestar vacunas contra COVID-19 para alumnos

COBAED no solicitará a Bienestar vacunas contra COVID-19 para alumnos

Autor:
18/07/2021

557478

Por: Manuel Díaz 

No se solicitará a la Secretaría de Bienestar vacunas contra el COVID-19 para que sean inmunizados los alumnos del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango (COBAED), informó el director general, Víctor Hugo Castaneda. 

Con respecto a requerir vacunas para los estudiantes, que cumplan con más de 18 años de edad, para ser inmunizados contra el virus, el director aseguró que no se realizará la petición.

“Porque se estará de acuerdo con el calendario que establezcan las autoridades de salud y de Bienestar, para vacunar a los jóvenes estudiantes”, explicó.

También se respetará el proceso de agenda de inmunización que establezca el Gobierno de la Federación, así como del Gobierno del Estado de Durango. 

Se están acatando las disposiciones que indiquen las autoridades estatales como de los funcionarios del Gobierno de México, porque no se estará en contra de sus disposiciones.

Previamente autoridades y representantes de las sociedades de alumnos de distintas escuelas públicas, manifestaron generar un documento a Bienestar para que se vacunen a los estudiantes.

También te podría interesar: Actuaría en película de terror de Netflix: VHCS

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *