Cobaed preparado para regreso a clases en agosto como indica AMLO

Local | 14/07/2021 - Hace 3 años
Cobaed preparado para regreso a clases en agosto como indica AMLOregreso a clases en Agosto

Por: Manuel Díaz

El Colegio de Bachilleres del estado de Durango (Cobaed), se encuentra preparado para regresar a clases presenciales en el mes de agosto bajo la modalidad del sistema híbrido; manifestó el director general, Víctor Hugo Castañeda Soto. 

Ante el llamado que realizó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador; para retornar a las aulas a partir del mes de agosto, el titular del Cobaed, indicó que la institución que representa está preparada para esta situación. 

Resaltó que el personal académico y administrativo está preparado para laborar de forma presencial en cada una de las preparatorias del subsistema. 

Explicó Castañeda Soto que el sistema de regreso a las aulas se realizará en forma híbrida; que corresponde a impartir clases presenciales a una parte del grupo y la otra mitad con la modalidad virtual. 

Cada uno de los grupos asistirá a clases presenciales y virtuales de forma escalonada, para que ambos equipos tomen los dos sistemas de educación, a partir del mes de agosto. 

Indicó que, en caso de tener otra indicación para el mes de agosto, se adecuará el Cobaed a los requerimientos de las autoridades.

UNAM anuncia que podría regresar a clases presenciales en agosto

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram