Comerciantes sí están cumpliendo medidas sanitarias: Juez

Local | 29/06/2020 - Hace 4 años
Comerciantes sí están cumpliendo medidas sanitarias: JuezComerciantes si están cumpliendo medidas sanitarias: Juez

Por: Brenda Maurer

Los comerciantes en la capital duranguense tanto formales como ambulantes sí están apoyando a las autoridades en el combate a la pandemia de COVID-19, mediante el cumplimiento de todas las medidas sanitarias, señaló el juez cívico municipal, Mario Pozo Riestra.

“Agradecemos al comercio organizado de la ciudad el que cada vez sean más quienes cumplen con las medidas sanitarias. De igual forma les agradecemos a los comerciantes ambulantes su apoyo porque en este periodo de restricción para disminuir la movilidad que inició el 15 de junio y termina este martes 30, nos dieron todo su respaldo retirándose del primer cuadro de la ciudad, a pesar de las necesidades económicas que tienen”, dijo.

El Funcionario municipal, aseguró que son realmente pocos los que se han resistido a cumplir con las medidas sanitarias y también son los menos los que han reincidido principalmente en el tema del horario.

Pozo Riestra, aseveró que estarán muy atentos a las indicaciones que dé el presidente municipal, Jorge Salum, en torno a las variantes que pueda haber a partir de este primero de julio.

Finalmente, dijo que no bajarán las guardia en cuanto a la supervisión del cumplimiento de las medidas sanitarias, “habrá dos tipos de sanciones; una puede ser económica y otra es el cierre del negocio por algunos días”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram