Local

Comerciantes ya buscan permiso para venta del 10 de Mayo

15/04/2021 - Hace 3 años en Durango

Comerciantes ya buscan permiso para venta del 10 de Mayo

Local | 15/04/2021 - Hace 3 años

Comerciantes ya buscan permiso para venta del 10 de mayo

Algunos comerciantes ya buscan conseguir su permiso de trabajo con miras al próximo 10 de Mayo y por ello, han presentado sus solicitudes ante la comisión de actividades económicas, de acuerdo a lo que dio a conocer la regidora, Gabriela Vázquez Chacón.

En la sesión correspondiente este jueves, la comisión aprobó ya dos permisos para las netas del Día de las Madres; uno fue para 14 y otro para 17 espacios, en donde los vendedores podrán trabajar del 8 al 10 de Mayo.

Para el 10 de Mayo, se estima que serán alrededor de 40 comerciantes los que se instalen, sin embargo conforme se acerque la fecha, puede ser que más trabajadores presenten sus solicitudes.

«Lógicamente que se les está exigiendo que cumplan con todos los protocolos de salud. De hecho los comerciantes serán distribuidos de acuerdo a ciertos dictámenes de Inspección Municipales y Seguridad Pública».

De igual forma, se analizará si para este 10 de Mayo, los panteones podrán abrir sus puertas. “Para esto, dependemos mucho del Consejo de Seguridad en Salud y las evaluaciones que tengan”.

Una vez que el consejo determine si los panteones abrirán en esa fecha tan especial; entonces la comisión determinará si permite la instalación de algunos vendedores, finalizó.

Te sugerimos leer: Acuerda ISSSTE compromiso con CNTE para mejorar atención médica

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram