Local

Comisión de justicia con 70 iniciativas por dictaminar

19/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Comisión de justicia con 70 iniciativas por dictaminar

Local | 19/03/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

La Comisión de Justicia en el Congreso del Estado ha trabajado de manera permanente para dar trámite a las iniciativas que le han sido turnada, actualmente existen 70 temas por revisar.

José Antonio Ochoa Rodríguez, presidente de dicha comisión aseguró que el compromiso de todos los integrantes es dejarla en cero rezago.

“Queremos entregarle buenas cuentas a los duranguenses;  por ello atendemos temas diversos y sobre todo del tipo penal teniendo como resultado que se han aprobado iniciativas para castigar el feminicidio, abuso de menores, maltrato infantil, temas de la pensión alimenticia, entro otros que son de gran utilidad”, añadió.

Ochoa Rodríguez afirmó que las iniciativas aprobadas son instrumentos que se les dan a los jueces y litigantes para que haya justicia en Durango.

Reiteró que la comisión a su cargo es la que recibe más iniciativas y por ello se acordó intensificar el trabajo que se hace.

“Afortunadamente está el compromiso de todos los integrantes que representan a los diferentes grupos parlamentarios y sin ningún problema, apoyados  en el centro de investigaciones, estaremos presentando al término de la legislatura cero rezago en la Comisión de Justicia”, finalizó el Diputado panista.

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram