Complicado hacer calle 5 de febrero semipeatonal: PRD

Complicado hacer calle 5 de febrero semipeatonal: PRD

Autor:
11/09/2020

280314

Por: Brenda Maurer

El proyecto de semipeatonalizacion de la calle 5 de Febrero no ha sido presentado a los regidores y sin duda es necesario que se explique cómo se trabajaría para evitar problemas como ocurrió con otros proyectos por no socializarlos de manera adecuada, expuso la perredista Ana Soto.

Detalló que de hecho ni siquiera tienen la certeza de que sea la calle 5 de Febrero en la que se trabaje, aunque es la que se mencionó.

“Si es importante generar un tema de seguridad en las calles, para la ciudadanía en el que puedan transitar de manera segura y libre en su bicicleta o caminando”, mencionó.

La perredista puntualizó que habrán de solicitar al Director municipal de obras públicas que les presente de manera detallada el proyecto de semipeatonalización de esta céntrica calle.

El proyecto se debe hacer con mucho cuidado y por etapas para no entorpecer demasiado la circulación en esta calle que es de las principales en el Centro Histórico y que es de las más concurridas.

Finalmente Ana Soto, reiteró que lo único que se sabe de este proyecto es lo que escuchó en medios de comunicación porque la dirección correspondiente no les ha presentado ningún proyecto.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *