Complicado hacer calle 5 de febrero semipeatonal: PRD

Local | 11/09/2020 - Hace 4 años
Complicado hacer calle 5 de febrero semipeatonal: PRDComplicado hacer calle 5 de febrero semipeatonal: PRD

Por: Brenda Maurer

El proyecto de semipeatonalizacion de la calle 5 de Febrero no ha sido presentado a los regidores y sin duda es necesario que se explique cómo se trabajaría para evitar problemas como ocurrió con otros proyectos por no socializarlos de manera adecuada, expuso la perredista Ana Soto.

Detalló que de hecho ni siquiera tienen la certeza de que sea la calle 5 de Febrero en la que se trabaje, aunque es la que se mencionó.

“Si es importante generar un tema de seguridad en las calles, para la ciudadanía en el que puedan transitar de manera segura y libre en su bicicleta o caminando”, mencionó.

La perredista puntualizó que habrán de solicitar al Director municipal de obras públicas que les presente de manera detallada el proyecto de semipeatonalización de esta céntrica calle.

El proyecto se debe hacer con mucho cuidado y por etapas para no entorpecer demasiado la circulación en esta calle que es de las principales en el Centro Histórico y que es de las más concurridas.

Finalmente Ana Soto, reiteró que lo único que se sabe de este proyecto es lo que escuchó en medios de comunicación porque la dirección correspondiente no les ha presentado ningún proyecto.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Se disparan en un 348% las quejas electorales en la CDMX

Elecciones 2024 | México

Se disparan en un 348% las quejas electorales en la CDMX

CDMX.- La Comisión de Quejas del Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram