Local

Compras de pánico son un acto de irresponsabilidad

24/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Compras de pánico son un acto de irresponsabilidad

Local | 24/03/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Es importante que la ciudadanía se solidarice con quienes menos tienen y que no han podido comprar mercancías básicas porque se están haciendo compras de pánico, lo cual es irresponsable, señaló el diputado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Gerardo Villareal Solís.

“Invitamos a la sociedad en general a sumarnos a la responsabilidad para adquirir únicamente lo que requerimos y no tener excedentes que provoquen que otras personas no puedan hacer frente a la contingencia sanitaria de la mejor manera, porque hay personas vulnerables que no cuentan con el dinero suficiente para adquirir mercancías, mientras otras acaparan”, apuntó.

El legislador local expuso que quienes acaparan productos realmente impiden que toda la población tenga acceso a esos víveres, materiales de limpieza, etcétera.

“Definitivamente hacemos un llamado a la solidaridad y a la responsabilidad. También pedimos que si hay personas que tengan materiales que puedan poner a disposición de otros en situación vulnerable, no duden en hacerlo”, añadió.

Por último, Villarreal Solís dijo que este es momento de colaborar, de trabajar de manera conjunta y de actuar con responsabilidad para que ningún mexicano se quede sin acceso a los productos elementales que marca la contingencia del COVID-19.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram