Comprometidos los padres de familia con la educación virtual que se imparte a sus hijos

Local | 20/04/2020 - Hace 4 años
Comprometidos los padres de familia con la educación virtual que se imparte a sus hijosCompromiso de padres de familia

Por: Manuel Díaz 

Los padres de familia se han acercado con los docentes para externar su compromiso para fortalecer el proceso de enseñanza y aprendizaje que se imparte de manera virtual para evitar el contagio y propagación del COVID-19, informó el Secretario de Educación del Estado de Durango, Rubén Calderón Luján.

La gran oportunidad que surge con la contingencia del COVID-19, y que debe ser aprovechada, consiste en el acercamiento de los padres de familia a la educación de sus hijos, por lo que se debe fortalecer las actividades en equipo entre padres, madres y docentes, para consolidar la estrategia de conocimiento que se imparte por internet.

Resaltar que los docentes aceptan el trabajo en equipo que proponen los padres de familia, porque esto retribuirá en beneficio de los alumnos para aumentar los conocimientos académicos que se contemplan en el plan de estudios.

La grata experiencia del trabajo en equipo entre padres de familia y los docentes, se hizo notoria en la semana previa al comienzo de vacaciones de verano, en la que se realizó un trabajo en equipo en bien de los educandos.

Es por esto que se hace un reconocimiento a padres de familia y maestros, por el trabajo en conjunto que se comenzó a gestar desde hace unas semanas, con las clases virtuales.

El 99% de los profesores comprometidos con las clases virtuales durante contingencia de COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram