Computadoras “Conéctate” ya se entregan a beneficiarios: Alcalde

Autor:
30/03/2021

465238

Computadoras “Conéctate” ya se entregan a beneficiariosLas primeras computadoras del programa “Conéctate” se entregaron este martes a los beneficiarios; con el objetivo de que los jóvenes y niños puedan continuar sus estudios. Además, se destaca que los docentes también se han inscrito, pues muchos de ellos también carecen de equipo y conectividad para dar sus clases, señaló el presidente municipal, Jorge Salum.

Los primeros 100 equipos que entregaron (seis tabletas y 95 computadoras portátiles) son el resultado de la gestión que se hace y del apoyo que tienen de parte de la congregación Mariana Trinitaria.

De esta manera, se puso a disposición de los alumnos y maestros, conectividad a internet y también los equipos que ayuden a mejorar la educación.

Hay que señalar, que la Sección 12 de maestros, también se sumó al apoyo mediante una aportación adicional; y de esa forma fueron más docentes los beneficiarios de las computadoras que se entregan.

“Queremos resaltar que a lo largo de estos meses, hemos trabajado con la congregación Mariana Trinitaria, para beneficiar a la población con diferentes subsidios; como es el caso del material de construcción, programa con el que a la fecha llevamos más de mil 700 toneladas de cemento y mortero entregadas a precios subsidiados”, detalló.

Finalmente, destacó que el programa “Conéctate”, permite a muchas familias tener acceso a datos de internet, a través de planes muy accesibles; y también les permite obtener dispositivos como computadoras portátiles o tabletas, con aportaciones, muy por debajo el costo en el mercado.

Puede interesarte: Respaldo de fuerza pública para impedir llegada de ganado de Zacatecas: UGRD

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *