Con 109 contagios por COVID-19 y 10 defunciones inicia el mes de octubre

Local | 01/10/2020 - Hace 3 años
Con 109 contagios por COVID-19 y 10 defunciones inicia el mes de octubre

Por: Manuel Díaz

Este jueves, el Secretario de Salud, Sergio González Romero, confirmó sobre 109 nuevos casos positivos por COVID-19 y un total de diez defunciones a consecuencia de la enfermedad, datos que corresponden al primero de octubre de 2020, por lo que suman ocho mil 814 casos confirmados, así como 667 defunciones. Además, hay mil 416 casos sospechosos y seis mil 054 el total de pacientes recuperados.

Se contabilizan 59 mujeres contagiadas por COVID-19 y 50 hombres; con respecto a las defunciones, cinco ocurrieron en hombres y otras cinco en mujeres.

Los contagios registrados son 85 en el municipio capital; seis en Gómez Palacio; seis en Pueblo Nuevo; cinco en Lerdo; dos en Canatlán; dos en Guadalupe Victoria; dos en Vicente Guerrero y uno en Nombre de Dios.

Con respecto a las defunciones, cuatro fueron en Gómez Palacio, tres en Lerdo, dos en el municipio capital y una en Tlahualillo.

La Secretaría de Salud del Estado de Durango, (SSD), reportó un total de 843 casos activos por Coronavirus, con fecha de inicio de síntomas en los últimos 14 días.

Te podría interesar: Nuevo récord de contagios de covid en el Estado; 222 las últimas 24 horas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram