Local

Con apertura de restaurantes, empresarios le apostamos a Durango: De la Peña

26/09/2020 - Hace 4 años en Durango

Con apertura de restaurantes, empresarios le apostamos a Durango: De la Peña

Local | 26/09/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Los empresarios le seguimos apostando a Durango con el objetivo de mantener vivos nuestros negocios y los empleos que generan en un momento tan complicado por la pandemia, señaló el expresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Alejandro de la Peña, al abrir las puertas de un nuevo establecimiento que representa el sustento para 40 familias.

Detalló que con conceptos como el de “La Graciana”, se le apuesta a la gastronomía mexicana, de rancho, a los platillos duranguenses, a la garnacha, que son un punto importante de atracción para el turismo.

“Tenemos que apostarle a Durango, ir para adelante porque si nos contraemos se pueden morir nuestros negocios de tantos años. Entonces a lo que le apostamos es a impulsar la economía del estado y sobre todo generar oportunidades para las familias que están en la zona donde se instalan los negocios”, apuntó.

Agregó que Durango ha tenido un crecimiento muy importante en cuestión turística y ahí la gastronomía juega un papel muy importante porque la gente busca degustar los sabores típicos de México, como se ofrecen en esta desayunaduría y cenaduría.

El Expresidente de Canirac, afirmó que el principal motor de los restauranteros para jugársela por Durango, es “no morir y motivar a la gente para que vean que esta pandemia se tiene que enfrentar de manera positiva, confiando cada quien en lo que sabe hacer para ayudar a Durango en su reactivación económica y generación de empleo”.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram