Con aplausos despiden a mujer dada de alta por COVID-19 tras su estado delicado

Local | 11/05/2020 - Hace 4 años
Con aplausos despiden a mujer dada de alta por COVID-19 tras su estado delicadoUna paciente femenina fue dada de alta en el Hospital General 450 de la ciudad capital la tarde de este lunes, quien había sido atendida durante varios días por su estado delicado al padecer COVID-19. En el video se ve a la paciente salir en camilla y en los pasillos estaban los médicos y personal de enfermería en una valla, quienes despidieron con aplausos a quien se recuperó de la enfermedad.

Una paciente femenina fue dada de alta en el Hospital General 450 de la ciudad capital la tarde de este lunes, quien fue atendida durante varios días por su estado delicado al padecer COVID-19.

En el video se ve a la paciente salir en una camilla y en los pasillos estaban médicos y personal de enfermería en una valla, quienes despidieron con aplausos a quien se recuperó de la enfermedad.

En el Facebook de la Secretaría de Salud de Durango, este caso se compartió y generó interacción, compartiendo la publicación 242 veces, con más de 600 reacciones y más de 50 comentarios de aliento.

Todos los mensajes de las ciudadanía son de bendiciones, aplausos y de reconocimiento a los médicos, pero sobre todo al esfuerzo y al ánimo de la paciente que hoy se dio de alta tras vencer al Coronavirus.

  • Hasta el momento, según la Secretaría de Salud de Durango, se reportan 54 pacientes recuperados.

Te recomendamos leer: Aumenta a 3,573 muertes por COVID-19 y 36,327 casos confirmados

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Uriel Blanco

Periodista y editor

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram