Local

Con manifestación, vecinos de colonia la Virgen respaldan túnel peatonal

27/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Con manifestación, vecinos de colonia la Virgen respaldan túnel peatonal

Local | 27/11/2020 - Hace 3 años

Con manifestación, vecinos de colonia la Virgen respaldan túnel peatonal

Por: Brenda Maurer

Se generó mucha polémica sobre el túnel peatonal «El Durangueño», pero esa es una obra que servirá a los vecinos de la colonia la Virgen, Miguel de la Madrid y las colonias cercanas, “nos estamos manifestando para que no paren esta obra que es de mucho beneficio para nosotros, hay quienes dicen que está muy cara, pero es más caro que se pierda una vida”, señaló la señora Renata Galindo.

Por su parte el señor Martín Ibarra, también vecino de la zona, añadió que ellos si ven muy bien esa obra del túnel, “hay diputados, políticos y gente que crítica, pero díganme cuánto le invirtieron ellos a una obra. Ellos ni siquiera cruzan por aquí, no arriesgan su vida como nosotros”.

Quisimos salir para que se nos escuche, para decir que sí estamos de acuerdo con esta obra de la cual estaremos pendientes hasta su terminación porque no permitiremos que sea de mala calidad y luego estaremos vigilantes de la seguridad, del alumbrado y de lo que haga falta.

Si alguno de los políticos arriesgara su vida cruzando por aquí, tengan por seguro que estarían con nosotros respaldando esta obra.

Finalmente, el vecino hizo un llamado a los duranguenses para que se sumen a este proyecto que realmente beneficiara a los vecinos y que hará la diferencia para ellos entre arriesgar la vida y poder cruzar con toda seguridad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram