Local

Con pandemia o sin ella, deportistas buscan espacios para ejercitarse

30/11/2020 - Hace 3 años en Durango

Con pandemia o sin ella, deportistas buscan espacios para ejercitarse

Local | 30/11/2020 - Hace 3 años

El deporte en tiempos de pandemia es fundamental para reforzar nuestro sistema inmunológico y evitar convertirnos en víctimas del Coronavirus, aunque se sabe que los gimnasios y espacios deportivos están cerrados por indicación de las autoridades, siempre hay algún lugar abierto para poder ejercitarnos y con ello mantener nuestro cuerpo y nuestra mente sanos.

Héctor mencionó que el deporte es importante no solo por el aspecto físico, sino también por lo emocional. Este joven practica la calistenia y dijo que en pocos meses su físico cambió positivamente y se siente muy bien con él mismo, sobre todo el nivel de conciencia cambia drásticamente.

Todas las mañanas es bueno practicar deporte, nos mantiene la energía arriba, así lo comentó por su parte, Wilson, quien invitó a todos los ciudadanos a ejercitarse para que pueda conectarse la mente, el cuerpo y el espíritu sobre todo en estos tiempos de pandemia.

Siempre hay tiempo para practicar deporte, a cualquier hora es bueno y sobre todo cuando hemos tenido una fuerte carga de trabajo, ejercitarnos es lo mejor, así lo menciona una chica que también exhortó a las mujeres para que su vida cambie positivamente.

De igual manera, Marco Antonio Delgado, apuntó que le agrada practicar la calistenia, que consiste en tensar los músculos del cuerpo lo más que se pueda y después liberarlo, eso le ha ayudado mucho a quitar el estrés acumulado.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram