Con puente amplían conectividad en colonia la Virgen

Con puente amplían conectividad en colonia la Virgen

Autor:
09/02/2021

418772

La construcción del puente en el arroyo Las Maravillas contribuirá a la creación de un crucero que ampliará la conectividad de la colonia la Virgen, señaló el director municipal de Obras Publicas, Rodrigo Mijares Casavantes.

Esta obra se hace en conjunto con el gobierno del Estado, ya que es parte del crédito que se le otorgó para infraestructura.

“Vamos a abrir una calle que estaba cerrada a la circulación y se pondrá el puente, para respetar el arroyo Las Maravillas, de esta forma se hará el crucero que conectará a las calles de concreto y así se tendrá un circuito nuevo de conectividad en la colonia la Virgen”.

Expuso que esta obra beneficia a más de 40 mil personas, porque provoca la conectividad entre varias colonias; su inversión es superior a los 80 millones de pesos entre fresados y carpetas.

Mijares Casavantes, también se refirió a la situación financiera que prevalece y el recorte de participaciones.

“Sabemos que podría haber ajustes a nuestro presupuesto y estamos a la expectativa de la aprobación del Plan Anual de Trabajo”.

Hay que decir que la Dirección Municipal de Obras Publicas no tuvo disminución de presupuesto en este 2020, de hecho aseguró el entrevistado, que se van a ejercer los mismos 88 millones de pesos.

“De cualquier forma, seguimos trabajando para lograr mezcla de recursos y así tener mayor alcance en las obras que se realizan en el municipio de Durango”.

Te sugerimos: Reinfecciones por COVID pueden ser más graves

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *