Durango, Dgo.- Tres años de lucha intensa, de esperar a que el milagro suceda, que la “Princesa Dormida” se levante. Sus padres son fuertes y creen fervientemente en que su hermosa Lupita se despertará y la verán entrando y saliendo por toda la casa.
La pequeña Karlita, hermanita de Lupita, ya quiere verla despertar para jugar, educarla y llenarla de besitos, la quiere mucho y todos los días le hace una oración para pedirle a Diosito que haga que su hermana despierte.
Aún falta recurso económico para llegar a la meta y lograr que “La Princesa Dormida” pueda ser intervenida quirúrgicamente en Guadalajara, es una operación muy riesgosa y costosa. Si usted quiere otorgarles un donativo puede hacerlo al número de cuenta en Santander 5579 0780 0434 3535.
Hiram Arrieta agradece el apoyo que les facilitan, más que económico es una parte de su corazón porque lo hacen de buena voluntad hacia su niña. El número telefónico también está disponible para que se comuniquen directamente con ellos 618 302 3730.
«Mi flaca, mi princesa dormida a la que tanto amo», así lo dice la señora Mayela Carlos, que en ocasiones la niña mueve su boquita cuando le pregunta si la quiere y una de sus hermanitas le coloca muñequitas en su mano y Lupita trata de agarrarla.
Ella explica que su hija está viva por todo el amor que le dan y quiere que próximamente volvamos a presentarla pero corriendo porque sin duda alguna, “la princesa dormida, despertará”.