Local

Con todo y pandemia trabajamos, los gastos nos rebasan: Tianguistas

27/10/2020 - Hace 3 años en Durango

Con todo y pandemia trabajamos, los gastos nos rebasan: Tianguistas

Local | 27/10/2020 - Hace 3 años

Durango, Dgo.- Platicamos con el señor Gustavo Muñoz, coordinador de Tianguis en la ciudad; el día de hoy se instalaron en la Zapata y Joyas Del Valle y lo están haciendo con todas las medidas sanitarias para evitar la propagación del Coronavirus.

Expresan que solo se permite el 30% de afluencia y las personas tienen que estar protegidas, utilizar su cubreboca, practicar la sana distancia para que no haya problema. De igual manera nos externa “El Payo”, coordinador de Tianguis, que ayer se instalaron en Jardines de Cancún, hoy en la Zapata y Joyas, mañana miércoles en Villas del Guadiana y bulevar de las Rosas, el jueves en Viñedos y el viernes en Milenio 450.

Nos dice que los vendedores ya están desesperados porque tenían ocho meses sin trabajar, expresan que ya no tienen que comer y por eso es necesario que les permitan ofrecer sus productos para generar ingreso económico.

También manifestó que los Inspectores Municipales están muy pendientes y si hacen acto de presencia para supervisar que realmente se cumpla con las medidas sanitarias.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram