«Vamos a hacer todo lo posible para suspender el concierto de Christian Nodal que está programado para el próximo mes de septiembre», informó el secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa, al advertir que por el estado del semáforo epidemiológico, no debe haber eventos masivos.
“Ya estamos buscando al empresario que organiza este concierto e Christian Nodal, para poder de persuadirlo de llevar a cabo el evento; considerando que la instrucción de la mesa de seguridad en salud, es que no haya eventos masivos”, subrayó.
Añadió que, «nosotros vamos a acatar las instrucciones que se han dado, además de que el gobernador José Aispuro, ha estado muy al pendiente de este tema. Obviamente el Municipio es receptor de los acuerdos para cuidar la salud de los duranguenses y vamos a hacer todo lo posible por suspenderlo”.
El secretario del Ayuntamiento, dijo tener confianza de que en próximos días podrá confirmar la cancelación del concierto de Christian Nodal, como un acuerdo.
“Realmente no queremos llegar al punto de tener que mandar a la fuerza pública y hacer un despliegue para suspender el evento”, puntualizó.
Finalmente, Garza Escobosa, llamó al empresario para que modifique su fecha de concierto y reiteró, que buscarán a través del diálogo, llegar a acuerdos.