Conductor que causó muerte a dos jóvenes en accidente vehícular es localizado: Fiscalía

Local | 25/05/2020 - Hace 4 años
Conductor que causó muerte a dos jóvenes en accidente vehícular es localizado: FiscalíaConductor que causó muerte a dos jóvenes

Por: Manuel Díaz 

Sobre el accidente vehicular que se suscitó hace más de una semana a consecuencia de los excesos de velocidad de un conductor en donde murieron dos jóvenes, existen avances en la obtención de los datos generales del presunto responsable, informó la titular de la Fiscalía General del Estado de Durango, Ruth Medina.

Uno de los principales obstáculos fue la obtención de datos porque las placas del vehículo que causó el accidente no permitieron localizar la dirección del presunto responsable. Sin embargo de solicitó información a clínicas particulares.

Y en una de las clínicas particulares fue atendido un joven con lesiones a consecuencia de un accidente. Por lo que se tiene plenamente identificado, con el nombre completo y domicilio de su vivienda.

En este momento se está elaborando la carpeta de investigación, y se mantiene comunicación con las familias de las víctimas. Para que este hecho que consternó a la sociedad duranguense no quede impune.

Se cuenta con línea de investigación para la resolución del caso pero resaltar que se cuenta con la detección del presunto responsable que ocasionó el accidente vehicular en donde perdieron la vida dos jóvenes.

De esta manera se deslindarán responsabilidades sobre este lamentable hecho y se seguirán las líneas de investigación, finalizó.

https://notigram.com/durango/policiaca-durango/conductor-escapo-tras-provocar-muerte-de-dos-jovenes-20200517-157251

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Tractocamión destrozado por el tren

Nota Roja | Durango Estado

Tractocamión destrozado por el tren

Tractocamión destrozado por el tren, cuando el conductor trató de ganarle el paso, hechos […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram