Local

«Confiamos en que vacunación fluirá sin contratiempos»

07/04/2021 - Hace 3 años en Durango

«Confiamos en que vacunación fluirá sin contratiempos»

Local | 07/04/2021 - Hace 3 años

Confiamos en que vacunación fluirá sin contratiemposAl iniciar el primer día de vacunación en la zona urbana de Durango, la regidora, Daniela Soto Hernández, dijo tener confianza en que este proceso fluya sin contratiempos, aunque resaltó no queda claro cómo se calendarizaron las colonias.

«Hasta hoy no sabemos si en las colonias que se anunciaron para la vacunación hay una mayor incidencia de adultos mayores. Pero lo importante es que la gente tome esta oportunidad de vacunarse».

Expuso que a través de las redes sociales ha surgido información que puede generar dudas, por lo que pide a la población que confié y acuda a inmunizarse; para así, poco apoco ir saliendo de la pandemia.

«Esperamos que se tengan las dosis suficientes para cubrir a los adultos mayores, porque hasta ahora se ha mostrado en todo el país un esquema con deficiencias», aseveró.

Se ha visto que no es solo la insuficiencia de vacunas, dijo, hay otros casos que pueden hacer dudar a los adultos mayores.

«Les pedimos que acudan, para así salir de esta pesadilla que hemos vivido por un año». Finalmente, Soto Hernández comentó que de igual manera esperan tener respuesta a la exigencia que se ha hecho para que el personal del Hospital Municipal del Niño e incluso del sector privado, sea vacunado.

Puedes Leer: Rechaza Bienestar vacunar contra COVID-19 a anciana

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram