Confirma Bienestar vacunas para abuelitos de Durango

Autor:
29/03/2021

464327

Por: Manuel Díaz

Está por llegar un cargamento de vacunas contra el COVID-19 que se aplicará a los adultos mayores del municipio de Durango, informó el delegado de la Secretaría de Bienestar, Edgar Morales Garfias.

Confirma Bienestar

Precisó que las dosis son de la marca Pfizer. Será en los próximos días cuando se confirme la fecha exacta sobre la llegada de estas vacunas.  

También se detallará la cantidad que llegará contra el COVID-19, destinadas para Durango capital, dijo. Adelantó que por ahora ya se trabaja en la logística. 

Se continuará trabajando de la mano con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Instituto Mexicano del Seguro Social (Sedena), Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y la Secretaría de Salud de Durango (SSD), para la aplicación de estas dosis. 

Morales Garfias asistió al arranque de entrega de los programas alimentarios del DIF, donde también enfatizó en la estrategia nacional de vacunación contra el COVID-19, en la que están incluidos quienes laboran en el Sector Salud.

Adultos mayores deben llevar sus documentos para recibir apoyo de Bienestar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *