Confirma gobernador regreso a clases presenciales

Local | 08/06/2021 - Hace 3 años
Confirma gobernador regreso a clases presencialesRegreso a clases presenciales
  • Canelas, Coneto de Comonfort, Simón Bolívar, Guanaceví, Hidalgo, Indé, Mezquital, Nazas, Otáez, San Bernardo, San Juan de Guadalupe, Súchil, San Pedro del Gallo y Tepehuanes, son los municipios que regresan a clases presenciales. 

Por: Manuel Díaz

El gobernador del estado de Durango, José Aispuro Torres, anunció el programa piloto para el regreso a clases presenciales, a partir del próximo lunes 14 de junio; el cual será válido únicamente para 100 escuelas en 14 municipios. 

Regreso a clases presenciales

Se basará en el modelo híbrido el programa piloto para el regreso a clases presenciales, para que la mitad del grupo acuda a las aulas, mientras que el resto recibirá la enseñanza a través del internet. 

Cuatro días de la semana se utilizará para impartir clases presenciales; así como el viernes para apoyar a estudiantes que presenten áreas de oportunidad en el aprendizaje. 

Regresar a clases presenciales con el programa piloto, fue acordado por los representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) de las secciones sindicales 12, 35 y 44; en conjunto con las secretarías de Salud del Estado de Durango (SSD) y de Educación del Estado de Durango (SEED).

Voluntario el regreso presencial a clases en escuelas públicas: Gobernador
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Combaten dos incendios forestales en Guachochi

Nota Roja | Chihuahua Estado

Combaten dos incendios forestales en Guachochi

Guachochi.- Combaten dos incendios forestales en Guachochi; hasta el día de ayer afectaron dos […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram