Confirma UJED regreso a clases por Internet para prevenir COVID-19

Local | 16/07/2020 - Hace 4 años
Confirma UJED regreso a clases por Internet para prevenir COVID-19Confirma UJED regreso a clases por internet

Por: Manuel Díaz 

  • Alumnos del décimo semestre de medicina tendrán clases semipresenciales 

Será a través de Internet el regreso a clases para el próximo ciclo escolar de los alumnos de licenciatura y preparatoria de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), informó la vocera de la institución, Norma Huizar.

El 14 de septiembre será el regreso a clases a través de esta modalidad para los alumnos de nuevo ingreso a la licenciatura, los estudiantes de segundo semestre en delante, así como de preparatorias volverán a clases virtuales el 17 de agosto.

Para los nuevos estudiantes de cualquier licenciatura que ofrece la UJED, deben seguir las indicaciones que brinda la administración central y la Dirección de Unidad Académica.

Los alumnos que cursan el segundo semestre en delante de licenciaturas y preparatorias de la Universidad, regresarán también de forma virtual a clases el 17 de agosto del 2020.

En lo que corresponde a los académicos del décimo semestre de la carrera de Medicina, tendrán clases a partir del próximo 3 de agosto en una modalidad semipresencial.

Rubén Solis expresó que se realiza una invitación a los aspirantes a ingresar a la UJED para mantenerse informados de los anuncios que se realizarán en las redes oficiales, sobre fechas y horarios de la forma en que trabajará la institución.

La presentación del examen Ceneval será el próximo 15 de agosto del 2020 para todos los aspirantes y se realizará por Internet.

Retrasa UJED el inicio del semestre por pandemia del COVID-19

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Nota Roja | Durango Estado

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita, luego de aprovechar la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram