Confirman entrega de aguinaldo para mil trabajadores del CECyTE

Local | 12/11/2020 - Hace 3 años
Confirman entrega de aguinaldo para mil trabajadores del CECyTE

Por: Manuel Díaz

Será en la primera quincena del mes de noviembre cuando se realizará el pago de los primeros veinte días de aguinaldo para los poco más de mil trabajadores del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (CECyTE), informó el director general, Alejandro Mojica.

«Agradecer al Gobernador del Estado de Durango, José Aispuro, por el respaldo que otorga al CECyTE, para realizar en tiempo el pago de las quincenas y del aguinaldo», explicó el entrevistado.

Aseguró que con la entrega de los primeros 20 días de aguinaldo, se proyecta aportar para la recuperación económica, al contribuir al bienestar de las familias que dependen de los mil trabajadores del sistema de estudios que ofrece el CECyTE.

«El 2020 ha sido un año complicado en términos económicos, pero a pesar de esta situación siempre cuenta con el respaldo del Gobernador», resaltó el director del CECyTE.

Asegura Alejandro Mojica, que hasta el momento no se reportan afectaciones por los recortes autorizados al presupuesto que emana de la Federación. Pero se deberá de esperar al próximo año para conocer el comportamiento que tendrá el dinero público que se destina para la educación.

Debe prevalecer el bienestar en favor de la educación para los 10 mil 700 alumnos y para los trabajadores del CECyTE, finalizó.

Te podría interesar: Con más aulas crece CECyTE en infraestructura en todo el Estado

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram