Local

Confirman triunfo de Morena en 5 distritos: Otniel García

08/06/2021 - Hace 3 años en Durango

Confirman triunfo de Morena en 5 distritos: Otniel García

Local | 08/06/2021 - Hace 3 años
Confirman triunfo de Morena en 5 distritos: Otniel GarcíaConfirman triunfo

Por: Manuel Díaz

Se obtuvo el triunfo en dos distritos federales y en tres distritos locales, informó el delegado estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Otniel García Navarro.

Confirman triunfo

Morena obtuvo el triunfo en los distritos 2 y 3 federales, que son representados por Omar Castañeda y Maribel Aguilera, respectivamente. 

Del total de tres distritos federales en los que contendió Morena, se obtuvo la victoria en dos, apuntó. 

Alejandra Del Valle, Ofelia Rentería, Lalo Garcia, son los candidatos que obtuvieron el triunfo como diputados locales que contendieron por Morena.

Además de un cuarto distrito local, que se contendió en coalición entre Morena y Partido del Trabajo (PT) con Mario Delgado. 

Estos triunfos se obtuvieron a pesar de las irregularidades que se suscitaron en el proceso electoral, subrayó el delegado de Morena. 

Durante la rueda de prensa de Morena, acudió la diputada federal, Martha Olivia García Vidaña; así como Santiago Gustavo Pedro Cortez.

En esta conferencia de prensa, se presentaron videos de supuestas irregularidades cometidas durante el proceso de elección; que serán presentadas ante las autoridades correspondientes.

Pensamos que Morena no obtendría votos: Susy Torrecillas

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram