Conforman 5 empresarias duranguenses comité directivo de AMMJE nacional

Conforman 5 empresarias duranguenses comité directivo de AMMJE nacional

Autor:
20/02/2021

429347

Por: Manuel Díaz

Un hecho histórico que cinco mujeres duranguenses formen parte del Consejo Directivo Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE), informó la presidenta local de la agrupación empresarial, Emily García Montiel.

Conforman 5 empresarias duranguenses

Durante el mandato de la presidenta nacional de AMMJE, Sonia Garza González, se contará con la participación de cinco mujeres empresarias de Durango.

Es la primera ocasión en que cinco empresarias duranguenses, participan de forma directa con la Presidencia nacional de AMMJE, en el periodo 2021-2023.

Cada una de las cinco mujeres empresarias duranguenses, ocuparán puestos estratégicos, dentro del plan de trabajo de AMMJE nacional.

Perla Pacheco Cortés, Yolanda Pacheco Cortés, Diana Ocón Alvarado, Alia Lorena Ibarra Avalos y la presidenta local de AMMJE, Emily García Montiel, son las cinco mujeres duranguenses que trabajarán con AMMJE nacional.

Durante la toma de protesta de la presidenta nacional de AMMJE, Sonia Garza González, la ceremonia fue encabezada por la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier.

El evento de la toma de protesta se desarrolló de forma virtual.

Cierra el 20 % de empresas por Coronavirus, se sigue pagando el salario: AMMJE

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *