Congreso designa al nuevo consejero propietario del Inevap: Iván Gurrola

Local | 06/05/2021 - Hace 3 años
Congreso designa al nuevo consejero propietario del Inevap: Iván Gurrola
  • A partir del 11 de mayo, iniciara funciones

Designa el Congreso del Estado como consejero propietario del Instituto de Evaluación de Políticas Públicas del Estado de Durango (Inevap), a Francisco Antonio Vázquez Sandoval, por el periodo de 5 años; así lo dio a conocer el presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Iván Gurrola Vega.

Durante esta semana, la Comisión de Administración Pública del Congreso del Estado, realizó las entrevistas y análisis correspondientes; de los nueve aspirantes al cargo de Consejero Propietario del Inevap.

Fue de esta manera que, posterior a las entrevistas, la comisión presentó una terna al pleno del Congreso este jueves; la cual fue sometida a votación de los legisladores.

En este sentido, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Iván Gurrola, dio a conocer que, el nuevo Consejero es Francisco Antonio Vázquez Sandoval.

“Debemos reconocer que los nueve perfiles que se presentaron, cumplían con los requisitos; muchos tenían maestrías en políticas públicas, pero solo había un espacio”, dijo.

Por último, Gurrola Vega informó que, Francisco Antonio Vázquez, iniciara funciones el próximo 11 de mayo; y estará al frente de dicho Instituto por un periodo de cinco años.

«Esperamos que se siga trabajando en favor de la ciudadanía, lo primordial es la comunicación y el compromiso; y estamos seguros de que así será”, concluyó.

 

 

Te podría interesar: Más de 100 mil personas no cuentan con agua potable en el estado
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Nota Roja | Durango Estado

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta que se le atravesó al paso, cuando […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram