Congresos municipalistas es lo que necesita el país: Salum

Congresos municipalistas es lo que necesita el país: Salum

Autor:
06/06/2021

521454

Congresos municipalsitas es lo que necesita el país: Salum

“Lo que necesitamos es que haya congresos municipalistas; ya que en el caso de los ayuntamientos llevamos un año y medio de administración muy difíciles”, señaló el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio.

“Necesitamos congresos municipalistas que nos fortalezcan cuidando todas las medidas que se deban aplicar para evitar desviaciones o situaciones de corrupción”, apuntó.

Se espera contar con un Congreso local y federal, que puedan escuchar a los municipios, porque somos quienes atendemos la mayor cantidad de demandas ciudadanas.

En su momento, a quienes resulten electos como diputados se les solicita establecer la comunicación pertinente para que respalden a los ayuntamientos. Definitivamente quienes asuman las diputaciones debe revisar la parte social.

Quienes se conviertan en legisladores deben enfocarse en fortalecer al país; de tal manera que vean menos por los partidos y por lo que estos solicitan, porque a veces eso no es lo que la sociedad requiere.

“En nuestro caso, lo que nos queda solicitar es que se trate de revertir el hecho de que buena parte de los recursos a los que anteriormente teníamos acceso, se nos han quitado”, mencionó.

Finalmente, Salum del Palacio, expuso que es deseable que los alcaldes puedan, con quienes resulten electos; tener una comunicación y trabajo conjunto que les permita a los ayuntamientos recuperar parte de los recursos.

Te puede interesar: Muy pocos votantes, aunque se tengan las condiciones de seguridad: Mauricio Gándara

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *