Local

«Construcción al lado del mirador se politiza por campañas»

29/04/2021 - Hace 3 años en Durango

«Construcción al lado del mirador se politiza por campañas»

Local | 29/04/2021 - Hace 3 años

Construcción cerca del mirador se politiza por campañas: Regidor «Sabemos que hay interés de diversos actores, de politizar el tema de la construcción que se hace a un costado del mirador Los Remedios; porque son tiempos de campaña», señaló el regidor José Alejandro Monreal, presidente de la comisión de Desarrollo Urbano.

Este tema del mirador es muy polémico, porque el propietario de la construcción cumple con la Ley. Es cierto que hay una parte que cubre un poco la vista lateral del mirador, pero se van tomar medidas para mejorar.

“Hay que entender que estamos en tiempos de campaña y yo sé que, hay interés de politizar todo; tanto temas del Gobierno municipal como del estatal; pero no hay necesidad de ello”.

Hizo un llamado a sus compañeros regidores para que no caigan en la politización de este y otros temas, porque no hay necesidad.

En el asunto de la construcción a un lado del mirador, lo único que hay es un particular que tiene sus permisos en regla.

El Regidor comentó que se equivocan quienes están criticando el hecho de que se le dieran los permisos por parte de las dependencias municipales, como Desarrollo Urbano; porque ya se vio que este permiso lo dio el propio INAH y está dentro de lo que marca la Ley.

Por último, señaló que la comisión de desarrollo urbano, siempre estará vigilante de que no se hagan cosas que afecten a la ciudadanía.

Te puede interesar: Se casarán dos mujeres, primer matrimonio igualitario en Durango

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram