Contagiados de COVID-19 en Coordinación Estatal de Protección Civil

Local | 07/07/2020 - Hace 4 años
Contagiados de COVID-19 en Coordinación Estatal de Protección Civil

Por: Manuel Díaz 

Se realizaron pruebas para detectar COVID-19 y se reportaron casos positivos de la enfermedad en el área administrativa de bomberos, informó  Guillermo Pacheco Valenzuela, titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil, (CEPC).

Al 85 por ciento de la plantilla laboral el CEPC se realizaron las pruebas de Coronavirus y se detectaron cuatro contagiados de COVID-19.

Pero afortunadamente cada uno de los cuatro casos confirmados de COVID-19 son asintomáticos, y únicamente uno de los compañeros requirió hospitalización como consecuencia de una complicación por deshidratación.

Fue en la clínica del ISSSTE en donde fue atendido el trabajador contagiado de COVID-19 y sólo estuvo internado 24 horas, aseveró.

También se está a la espera de la sintomatología en cada una de las personas que mantuvieron contacto con los cuatro contagiados de COVID-19 del CEPCE, para actuar conforme a los protocolos en la realización de las pruebas.

De manera afortunada toda el área operativa resultó negativa en el contagio de COVID-19 y continua laborando en el traslado de pacientes COVID-19.

De manera contante se realiza un monitoreo con las áreas de paramédicos de la coordinación y como medida preventiva se tiene al personal trabajando desde su casa.

Foco rojo de contagio de COVID-19 los duranguenses que regresan de Mazatlán

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram