Local

Contemplan adelantar el pago de tres bimestres de Becas Benito Juárez

22/01/2021 - Hace 3 años en Durango

Contemplan adelantar el pago de tres bimestres de Becas Benito Juárez

Local | 22/01/2021 - Hace 3 años
Contemplan adelantar el pago de tres bimestres de Becas Benito Juárezpago de tres bimestres de Becas Benito Juárez

Por: Manuel Díaz

Por la veda electoral se contempla que a partir de la primera quincena del mes de febrero se realice el pago de los tres bimestres de las Becas Benito Juárez, para el sector básico de educación y de alumnos de preparatorias, informó el coordinador estatal del programa, Iván Ramírez. 

Se contempla que entre la primera quincena del mes de febrero y los primeros 15 días del mes de marzo, se realice el pago adelantado de las Becas Benito Juárez que corresponderá a los meses de enero a junio de 2021. 

Los alumnos del sistema básico de educación que corresponde a primaria, secundaria y de nivel media superior, estarían recibiendo tentativamente el pago.

Adelantar el pago de Becas Benito Juárez se debe a las elecciones que se desarrollarán durante la primera mitad del 2021, porque se cumplirá con el periodo de veda que establecen los estatutos de la Ley.

Con diversas vías se realizará el pago de las Becas, como son en las mesas de atención para estudiantes, de forma directa en los bancos o bien por medio de las tarjetas del Banco de Bienestar. 

Resaltar que no existirá retraso en la entrega de becas, es por esto que se contempla un mes para realizar la entrega de las Becas Benito Juárez.

Te podría interesar: Durante enero continuará entrega de becas Benito Juárez 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram