Contrato de luminarias pasó “mocho” por el Congreso

Local | 17/07/2020 - Hace 4 años
Contrato de luminarias pasó “mocho” por el CongresoContrato de luminarias pasó “mocho” por el Congreso

Durango, Dgo.- Luego de que se aprobó por cabildo, buscar la cancelación del contrato de luminarias que hizo la pasada administración de la Capital, la diputada María Elena González Rivera, dijo que cuando la aprobación de este contrato pasó por el H. Congreso del Estado, el documento iba incompleto.

“El alcalde Jorge Salum, está actuando de forma responsable al cancelar el contrato para las luminarias que finalmente era una deuda por 12 años, al cancelarlo se tendrá un ahorro de 800 millones de pesos que son muy buenos para usarse en este tiempo de contingencia”, señaló.

Al preguntarle ¿dónde estaban los panistas en ese momento?, porque debieron revisar la propuesta tanto en el cabildo como en el H. Congreso del Estado, porque ambos los aprobaron; explico que ella desconoce qué fue lo que pasó.

“Sé que esto también se aprobó por el Congreso del Estado, pero parece que en ese momento al Congreso no se les llevo todo completo. Solo se les llevo el contrato sin incluir los costos y no sé porque en ese momento lo aprobaron, pero ahora pues el Alcalde de manera responsable, propone cancelar ese contrato que ventajosamente se firmó por más de mil 086 millones de pesos, cuando realmente eran 216 millones de pesos” apuntó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram