Contrato para asfaltadora ya fue rescindido: Salum

Autor:
20/07/2021

559033

Contrato para asfaltadora ya fue rescindido: Salum El contrato que se había realizado para el arrendamiento de la planta asfaltadora, ya fue rescindiendo. Por lo pronto, el asfalto lo estaremos subcontratando con plantas ya establecidas en la ciudad, comentó el presidente municipal Jorge Salum del Palacio.

Explico que ese proyecto de la planta asfaltadora ya no continuó, porque en el dialogo con los constructores; sobre todo, con los que están asociados a la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC), se valoró la factibilidad de tener esa planta en la capital;  y se observa que por lo pronto era mejor dejarlo de lado y utilizar  a las que ya operan en la ciudad.

El jefe de la comuna, también se refirió a lo expresado por el regidor David Payán Guerrero, en el sentido de que en lugar de maquinaria pesada, se debió adquirir una maquina bacheadora que hiciera los trabajos con mayor calidad.

Al respecto dijo que siempre habrá cosas que mejorar y maquinaria nueva con más tecnología que sería útil, no solo para bachear, sino para otros procedimientos.

“Ahorita con la maquinaria que tenemos, no necesariamente se hacen trabajo de bacheo artesanales, como dice el regidor. De hecho estamos siguiendo todos los protocolos”.

Finalmente señaló que, el destacar que el municipio requiere más y nuevas máquinas, siempre será un argumento válido.

Te puede interesar: Jóvenes y no vacunados serán los más afectados por la tercera ola de COVID

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *