Regidores son convocados por el Alcalde a redoblar trabajo

Local | 16/03/2021 - Hace 3 años

Convoca alcalde a regidores a redoblar trabajoConvoca alcalde a regidores a redoblar trabajoEste martes en sesión extraordinaria de Cabildo, rindieron protesta los regidores suplentes José Alejandro Monreal y Graciela Arenas Pulido, quienes asumen el cargo que dejan Londres Botello y Claudia Hernández.

Al respecto, el presidente municipal, Jorge Salum del Palacio, hizo un llamado a los regidores a redoblar el trabajo que se realiza.

En este sentido, el Alcalde, también adelantó que la secretaria particular, Minka Hernández Campuzano, está por reintegrase a sus funciones.

«La convocatoria o llamado que les hacemos a los regidores que se integran al Cabildo y a los que se quedaron; es a continuar con el ritmo de trabajo e incluso redoblarlo, porque sí se afectó un poco con las licencias que solicitaron algunos integrantes para separarse del cargo», expuso.

Probablemente lo que sí tienen que hacer son ajustes en las comisiones de trabajo.

«Ese es un movimiento natural que tiene que hacerse. Lógicamente primero haremos una revisión, como por ejemplo la de Hacienda; que tiene muchos regidores porque eso complica en ocasiones que se cumpla con el quórum», afirmó.

Confió en que a partir de esta semana ya las comisiones de trabajo, que son las que aportan material para las sesiones de Cabildo, ya retomen su ritmo de trabajo normal.

«Creo que ante el escenario electoral que estamos viviendo y que se intensificará en las próximas semanas, hay riesgo de que el debate en el Cabildo; en algún momento tenga tintes políticos», advirtió.

Por lo anterior, el llamado es a que el trabajo que se haga en el Ayuntamiento sea apegado a los reglamentos y con un debate respetuoso; intentado alejarse de las tentaciones electorales, finalizó.

Puede interesarte: Perdería custodia madre de Alan al ser sentenciada por violencia contra el menor

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram