Convocatoria de becas académicas, permanecerá abierta todo enero

Local | 02/01/2021 - Hace 3 años
Convocatoria de becas académicas, permanecerá abierta todo eneroConvocatoria de becas académicas permanecerá abierta todo enero

La convocatoria de Becas Académicas 2021, está abierta y permanecerá así todo el mes de enero, de acuerdo a lo que dio a conocer la titular de la Dirección Municipal de Educación (DME), Norma Rodríguez Contreras, razón por la que invitó a los estudiantes a preparar la documentación correspondiente para que puedan participar en esta dinámica impulsada por el Gobierno municipal.

A decir de la Funcionaria municipal, los registros se podrán llevar a cabo en línea, y en el caso de que sea presencialmente en las oficinas de la DME, será a partir del 06 de enero, además hizo énfasis en que la ciudadanía puede estar atenta a las redes sociales oficiales porque a través de éstas se compartirá información puntual.

“Los jóvenes ya pueden empezar a buscar sus papeles y escanearlos para cumplir con los requisitos en caso de hacer su registro en línea; en el caso de querer hacer su registro personalmente, nosotros regresamos el 06 de enero para que puedan traer sus documentos”, manifestó Rodríguez Contreras.

En este programa de becas académicas del Municipio, entra la categoría de inclusión para las personas que se encuentren en alguna situación de discapacidad, así que se les exhorta para que se acerquen y puedan participar de ella, insistió la titular de la Dirección.

“La convocatoria se va a extender todo el mes de enero para que tengan la oportunidad de hacer el registro correspondiente y pueden refrendar quienes ya hayan recibido alguna beca y también pueden participar nuevos registros”, subrayó.

Finalmente, dijo que en el año que recién concluyó, se llevaron a cabo dos ediciones de entrega de becas, con una inversión de seis millones 240 mil pesos, logrando beneficiar a dos mil 631 estudiantes de los niveles educativos de secundaria, media superior y superior.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Nota Roja | Durango Estado

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta

Grave otro motociclista que chocó contra camioneta que se le atravesó al paso, cuando […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram