Coordinadoras panistas protestan por irregularidades en candidaturas plurinominales

Local | 06/04/2021 - Hace 3 años
Coordinadoras panistas protestan por irregularidades en candidaturas plurinominalesCoordinadoras panistas protestan por irregularidades en candidaturas plurinominales

Coordinadoras panistas protestan por irregularidades en candidaturas plurinominales Al menos 50 coordinadoras de comités panistas, protestaron este martes, para exigir que se respete el registro de Oscar Chávez, como suplente en la candidatura plurinominal federal de Juan Carlos Maturino Manzanera.

Al mismo tiempo, exigen que Verónica Pérez Herrera, renuncie a la candidatura plurinominal o a la presidencia del partido blanquiazul.

La tarde de este martes, las coordinadoras llegaron a las oficinas del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Acción Nacional (PAN). Allí, fueron atendidas por el Secretario General adjunto del partido; cuando ellas pedían entrevistarse con la Presidenta.

Las coordinadoras pidieron a este medio de comunicación, mantener en el anonimato su nombre e imagen, por lo que solicitaron que no se les tomaran fotografías, pues podrían ser objeto de represalias.

«Definitivamente nos parece muy injusto que se le quite a Óscar Chávez, la suplencia de la sexta posición en la lista de candidatos plurinominales federales, para dársela a alguien de Nayarit», señaló.

Sin duda, «ese espacio nos corresponde a los panistas de Durango», puntualizó.

A su vez, las coordinadoras solicitaron que, Verónica Pérez Herrera, renuncie a su candidatura plurinominal o a la Presidencia del partido.

“Queremos que renuncie a una cosa o a otra; porque no es correcto que se aproveche de la Presidencia del PAN para hacerse de una candidatura. A todas luces aprovecha la dirigencia para tener beneficio personal”, precisó.

Finalmente, comentaron que de no tener respuestas positivas y de no ser atendidas por la dirigente estatal del partido; valorarán otras acciones de protesta e incluso no descartan llegar “a los brazos caídos”.

Te puede interesar:  Renuncia Sandra Amaya a la Jugocopo del Congreso local

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram