Coparmex pide claridad sobre el horario de servicio para empresas a autoridades

Local | 29/06/2020 - Hace 4 años
Coparmex pide claridad sobre el horario de servicio para empresas a autoridadeshorario de servicio para empresas

Por: Manuel Díaz

No se cuenta con ningún Decreto Oficial publicado en la Gaceta municipal para establecer el horario de reapertura de los comercios y esto genera confusión porque se desconoce si a partir del primero de julio continuarán las restricciones,  manifestó el presidente del Centro Empresarial Coparmex, Óscar Moreno.

Venció el horario restringido para abrir los comercios que se estableció hace 15 días y al momento no se cuenta con datos claros sobre si esto continuará o bien se ampliará el horario de atención.

En días pasados, únicamente se otorgó una rueda de prensa en conjunto por las autoridades del Gobierno municipal y estatal, situación que provocó desinformación que afecta al sector empresarial de Durango.

Algunas empresas cerraron hasta las 19:00 horas, mientras que otros empresarios, hasta las tres de la tarde, como sucedió en los comercios que se ubican en la plaza Paseo Durango.

Esto ocasiona rabia entre los empresarios establecidos, porque el sector informal no cumple con los horarios de servicio.

Se sabe que los comerciantes informales deben de buscar el dinero del día a día y no se está en contra de ello, resaltó el Presidente de la Coparmex, quien agregó que se pide piso parejo a las autoridades en los horarios que se establecen, para que el sector informal y formal cumpla con los horarios de apertura y de cierre de los negocios.

Presidente de Coparmex ataca a Gatell por culpar a los “adinerados” de traer la pandemia México

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram