Local

Corporaciones de seguridad deben vigilar lugares públicos

18/03/2020 - Hace 4 años en Durango

Corporaciones de seguridad deben vigilar lugares públicos

Local | 18/03/2020 - Hace 4 años

Por: Brenda Maurer

Estos son tiempos en donde debemos cuidarnos “todos tenemos que hacer lo que nos corresponde y por ello hacemos un llamado a la Dirección Municipal de Seguridad Pública para que hagan rondines en los centros turísticos para garantizar que estén libres de paseantes, expuso la presidenta de la Comisión de Seguridad, Sandra Amaya Rosales.

Mencionó que los elementos de seguridad pública deben hacer rondines en los lugares turísticos o espacios públicos en los que pueda haber grandes grupos de personas para que los envíen a sus casas.

“Es importante que la ciudadanía también sea consciente de que no están de vacaciones, este es un momento en el que tenemos que estar en casa; trabajar de ahí y tener cuidado, así como evitar salir si no es necesario. Se que son tiempos difíciles para todos, pero se tiene que hacer un esfuerzo para poder salir adelante en este tema de salud”, añadió.

La legisladora por Morena, puntualizó que deben trabajar en coordinación las instancias de Protección Civil, Seguridad Pública y todas aquellas instituciones que están al cuidado de los ciudadanos”.

Amaya Rosales indicó que todos los sectores tienen que estar muy al día en lo que pasa y respetando las indicaciones de las autoridades. Es cierto que no estas medidas repercutirán en la economía pero lo primordial es la salud”, finalizó.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram